EXTINTORES Y MANGERAS 
Fuego no le sorprenderá, esté siempre preparado para combatirlo
El extintor de polvo se caracteriza por su versatilidad a la hora de combatir diferentes tipos de fuegos.
Extintores de polvo ABC
Los extintores de polvo son versátiles y útiles para combatir fuegos de diferentes tipos. Desde sólidos inflamables, maderas, papel, tejidos o plásticos hasta líquidos inflamables y gases.
- Amplia gama, desde 1 kg hasta 100 kg.
- Homologados y certificados.
- Casco marcado CE.
Mangueras
Manguera con flujo de agua abundante en caso de incendio.
Las instalaciones fijas, mangeras, de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio,
La detección de incendios es el medio más rápido y faible para detectar un posible conato de incendios. Las mangeras actúan permanentemente y pueden ser instalados en zonas inaccesibles a la detección por parte de una persona.
Las BIES son redes que se componen de equipos de accionamiento manual, desde donde se suministra un flujo de agua abundante durante un conato de incendio.
Las Mangeras es el medio más eficaz y de complemento a los extintores. Estas redes se alimentan a partir de la red pública de agua o desde una reserva de agua destinada exclusivamente para su uso.
Armarios para Extintores
La gama de armarios para extintores está pensada para responder a cualquier necesidad.
- Armario de extintor en chapa, metálicos, acero inoxidable, polietileno.
- Porta-llaves, porta planos.
- Traperos, papeleras metálicas, areneros.
- Armario homologado para contador de agua.
- Soportes extintor (Vehículo, pared y suelo).
- Fundas para extintor.
- Mantas ignífugas
Señalización
En caso de producirse un incendio es clave una rápida y ordenada evacuación, y estas vías de evacuación deben estar debidamente señalizadas. De ahí lo importante que es la señalización contra incendios así como la señalización de las vías de evacuación.
Debe saber además que, más allá de por cuestiones relacionadas con la seguridad, la señalización contra incendios en locales comerciales y otros espacios públicos está regulada por la ley. Con los protocolos que establece la norma conseguiremos llamar la atención en caso de peligro, e indicaremos el emplazamiento de los dispositivos, los equipos de seguridad y las vías de evacuación para garantizar la máxima seguridad.
Las placas de señalización tienen que cumplir que una serie de normas, todas ellas registradas en la UNE 23035-4.