
Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento para todos nuestros productos.
DETECCIÓN DE INCENDIOS
La detección de incendios es el medio más fiable y rápido para detectar un posible incendio. Son sistemas que actúan permanentemente y pueden ser instalados en zonas inaccesibles a la detección por parte de una persona.
Disponemos de todo lo necesario para la protección y detección de incendios
Detección Convencional
Es ideal para tiendas, centros de cuidado, edificios de oficinas, depósitos, edificios de departamentos y otras aplicaciones de tamaño mediano.
La detección de incendios convencional tiene elementos que admiten detectores de humo, detectores termovelocimétricos, barreras, etc. Cada espacio puede alojar hasta 20 detectores de 2 hilos y se agrupan en 2, 4 y 8 zonas.
Cuando una zona de detección o de alarma manual entra en alarma, se produce el aviso acústico y luminoso a través de las sirenas. El sistema proporciona circuitos de notificación de dispositivos que entregan una potencia de 24 Volts, cada uno que accionan sirenas,campanas, reles y otros dispositivos de notificación.
Detección Analógica
Un diseño flexible del sistema otorga la posibilidad de agrupar puntos de detección e identificarlos en un espacio, además de expandir la cobertura del sistema.
De pendiendo del modelo la Central analógica direcciónable de lazos ampliable con capacidad para 125 detectores + 125 módulos/pulsadores analógicos por lazo, detección de alarmas de incendio que monitoriza y controla individualmente los elementos del sistema.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 125 detectores + 125 módulos por lazo
- Detector de alarmas de incendio
- Pilotos de indicación de alarma
- Las mejores marcas del mercado: Notifier, Esser, Kilsen
Detección de Monóxido
La detección de incendios CO2 admite detectores de humo, detectores termovelocimétricos, barreras, etc. Cada espacio puede llegar a soportar hasta 20 detectores de 2 hilos y se agrupan en 2, 4 y 8 zonas.
Cuando una espacio de detección o de alarma manual entra en alarma, se produce el aviso acústico y luminoso a través de las sirenas. El sistema provee circuitos de notificación de dispositivos que entregan una potencia de 24 Volts, cada uno para accionar sirenas,campanas, reles y otros dispositivos de notificación.
Es ideal para aplicaciones más pequeñas tales como tiendas, centros de cuidado, edificios de oficinas, depósitos, edificios de departamentos y otras aplicaciones de tamaño mediano.